Buenas Noches
Continuando con el proyecto de realizar un "video atlas" de microorganismos, he publicado un video de Vaginicolla
Continuant le projet de réaliser un "vidéo-atlas" de microorganismes, j'ai publié une vidéo de Vaginicola.
Un saludo
Francisco
VAGINICOLLA SUBCRYSTALLINA VIDEO
Règles du forum
Ciliés, Flagellés, Dinoflagellés, Amibes, etc ...
Ciliés, Flagellés, Dinoflagellés, Amibes, etc ...
-
fpelectronica
- membre

- Prénom : francisco
VAGINICOLLA SUBCRYSTALLINA VIDEO
Modifié en dernier par Bertrand le 28 mai 2008 13:08, modifié 2 fois.
Raison : Insertion vidéo
Raison : Insertion vidéo
-
ABEL
- membre

- Prénom : microscopic
Re: VAGINICOLLA SUBCRYSTALLINA VIDEO
Buenas noches:téteur")
Estupendo el video Francisco; es de gran calidad ¡¡¡ ; se ve estupendamente este ciliado succionador de bacterias....
Magnifique vidéo Francisco; elle est de grande qualité!!! On voit parfaitement ce cilié bouffeur (Ndt, lit. "téteur") de bactéries...
Estupendo el video Francisco; es de gran calidad ¡¡¡ ; se ve estupendamente este ciliado succionador de bacterias....
Magnifique vidéo Francisco; elle est de grande qualité!!! On voit parfaitement ce cilié bouffeur (Ndt, lit. "téteur") de bactéries...
- Bertrand
- Coadmin

- Prénom : Bertrand
Hola Francisco,
Verdad que es estupendo el video tuyo!!!! Y excelente esta idea del video-atlas de microorganismos!
C'est vrai qu'elle est superbe ta video!!! Et cette idée de vidéo-atlas de micro-organismes est excellente!
Bien amicalement,
Bertrand
Verdad que es estupendo el video tuyo!!!! Y excelente esta idea del video-atlas de microorganismos!
C'est vrai qu'elle est superbe ta video!!! Et cette idée de vidéo-atlas de micro-organismes est excellente!
Bien amicalement,
Bertrand
-
fpelectronica
- membre

- Prénom : francisco
Buenas noches
Gracias por vuestros comentarios
Hace tiempo que tengo el proyecto del "video atlas" de microorganismos. Dispongo de bastante material de filmacion de microorganismos aumque algunos sin clasificar, por lo que , si no os molesta, seguire solicitando vuestra ayuda para la identificacion. No me gustaria volver - otra vez - a equivocarme en la clasificacion.
Saludos
Francisco
Gracias por vuestros comentarios
Hace tiempo que tengo el proyecto del "video atlas" de microorganismos. Dispongo de bastante material de filmacion de microorganismos aumque algunos sin clasificar, por lo que , si no os molesta, seguire solicitando vuestra ayuda para la identificacion. No me gustaria volver - otra vez - a equivocarme en la clasificacion.
Saludos
Francisco